EL SACRIFICIO DE HOY, ES EL ÉXITO DE MAÑANA

miércoles, julio 25, 2012

NO ME IMPORTAS MÁS

A cualquiera que me venga a hablar de ti, 
le dire que ya no me importas mas, 
y no mentire que me ha costado, 
pero como siempre, me levante..

y no voy a cometer el mismo error, 
por que ando en busca de otro amor..
mejor que tu... 

a veces las cosas no salen como uno quiere 
tarde yo cuenta me di... 

y tambien se que el mundo da mil vueltas 
y ya te tocara sufrir a ti. 

por jugar con el amor que te ofreci, 
por no medir la maldad, que habia en ti... 

Y al que venga le dire que no me importas mas 
que de ti ya me canse, 
que te vayas a jugar a otro lugar 
y si buscas otra opotunidad, yo no estare.... 

Y les cuento que me gustaria conocer, 
a aquel que tu amor me robo, 
y que no se crea mi enemigo, 
al contrario, me hizo un favor... 

y que ya no cometere el mismo error 
por que ando en busca de otro amor 
mejor que tu...